Mac

Project Eternity se convierte en el juego más financiado en Kickstarter

Otra historia de éxito en la plataforma: el RPG de Obsidian Entertainment consigue una muy buena cantidad de efectivo y bate record en el proceso.

Faltan unas cuantas horas para que Project Eternity, juego propuesto por el estudio Obsidian Entertainment, termine su campaña de financiamiento en Kickstarter, pero el mes transcurrido ha sido suficiente como para que el RPG isométrico marque un nuevo record dentro de la plataforma, consiguiendo más de USD$3.7 millones y superando la cantidad lograda por Double Fine Adventure, primer proyecto en rebasar el millón de billetes verdes y que terminó con la nada despreciable cantidad de USD$3.3 millones.

PUBLICIDAD

Con esta suma de efectivo, el estudio marcó como regalo agregar otra enorme ciudad dentro del juego, aumentando las posibilidades de exploración y jugabilidad; además, si se llegara a juntar USD$4 millones o más, Obsidian ha prometido utilizar los los 500 mil dólares extra para “mejorar” el título, agregando música instrumental a la banda sonora e implementando comentarios de los desarrolladores al título.

La meta inicial de Project Eternity estaba marcada en USD$1.1 millones, pero gracias a la participación de más de 71,452 donantes, esto ha quedado superado con creces. Esperemos que retribuyan la confianza de los jugadores y lancen un RPG de la vieja escuela como debe de ser.

El juego está planeado para salir en algún punto del 2014.

Link: Página de Project Eternity en Kickstarter

Tags

Lo Último