fayerwayer

¡Por fin! Estos serían los precios del Surface RT

En variedades de 32 y 64 GB de capacidad, se podrá comprar sola o en combo con el Touch Cover desde USD $499.

Microsoft no había querido dar mucha luz sobre los precios de su nueva Tablet — Surface RT — aunque el propio Steve Ballmer había dado algunas pistas al respecto al asegurar que no entrarían en una competencia para llegar a precios absurdos como los que tienen otros aparatos de la competencia.

Y la apuesta parece confirmarse tras la reciente filtración de los precios que este esperado equipo, promesa de un equipo basado en Windows RT diseñado y creado por la propia empresa de Redmond con una buena experiencia en mente, pero cuyo precio parece estar por encima de lo que el mercado esperaba.

USD $499 por la versión de 32 GB sin Touch Cover, USD $599 por la misma versión con teclado y USD $699 si quieres la de 64 GB de capacidad con protector con QWERTY integrado.

Para tener como referencia, el Touch Cover — esa funda con teclas absurdamente delgadas — cuesta USD $119 si la compras sola, mientras que la Type Cover — la funda con un teclado con pulsadores “de verdad” — será tuya por apenas USD $129.

Las expectativas parecen altas al interior de Microsoft, que habría pedido a sus fábricas entre 3 y 5 millones de unidades para ser comercializadas durante fin de año.

¿A estos precios, comprarías una? Tienes que esperar hasta el 26 de Octubre para echarle las garras encima a una. Claro, hasta donde sabemos, sólo si vives en Estados Unidos u otros mercados selectos. Por acá todo indica que tendremos que esperar.

Link: Microsoft Surface RT priced at $499 or $599 with Touch Cover keyboard (The Verge)

Tags

Lo Último


Te recomendamos