Actualizaciones

BlackBerry PlayBook OS en su versión 2.1 podría ser liberado este miércoles

La próxima gran actualización sigue añadiendo funciones a la Tablet de los canadienses. Un paso más cerca de BB10.

No son muchos los dueños de una PlayBook, pero quienes tienen una llevan un buen rato muy bien atendidos con actualizaciones constantes. La Tablet de BlackBerry partió muy débil como producto, pero hoy en día resulta estar bastante maduro como concepto y las sucesivas mejoras incorporadas por la canadiense RIM han llevado a este equipo a un nivel destacable dentro del segmento de tabletas de 7 pulgadas.

PUBLICIDAD

Y las actualizaciones no parecen dejar de llegar. Una filtración indica que este 3 de octubre debería caer vía OTA la versión 2.1 del sistema operativo de este equipo, incorporando toda clase de mejoras, entre las que podemos destacar la integración de los mensajes de texto en la bandeja de entrada universal de la PlayBook, mejoras en la forma en que las aplicaciones de Android son ejecutadas, soporte para compras in-App en software nativo de Android, integración de Bridge sobre Wi-Fi para no tener que usar sólo Bluetooth para este fin, nuevas funciones que se desplegarán con el equipo en posición vertical y una serie de pequeñas mejoras que harán más estable y fluida la experiencia.

Si tienes una PlayBook, tocará estar atento a la notificación de actualización de sistema. Si es la primera que realizas, es importante que tu dispositivo tenga suficiente carga, la conexión a internet sea estable y rápida, y que tengas la opción de no usarla durante una media hora.

Link: BlackBerry PlayBook upgrade to OS 2.1 coming October 3rd (MobileSyrup)

Tags

Lo Último