CHW

Patriot presenta sus nuevas "Memory for Ultrabook" de ultra bajo consumo

Los módulos apuntan al segmento de los portátiles y llegan con el apoyo de Intel.

El gigante mundial de memorias Patriot acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva línea de productos, orientada a los equipos portátiles: sus nuevos módulos «Memory for Ultrabook» SODIMM de ultra bajo consumo energético (ULP).

Estas nuevas memorias están pensadas principalmente para Ultrabooks (tal como lo indica el nombre), con un voltaje de apenas 1.35v y optimizadas para rendimiento eficiente a «temperaturas extremadamente bajas», palabras de Patriot. Por otra parte, se reafirma la alianza que tienen con Intel al apoyar esta última el lanzamiento de los nuevos módulos en medio de su iniciativa de Ultrabooks: según representantes de Intel, «el trabajo con Patriot Memory dará sus frutos en cuanto al rendimiento y el consumo de llas memorias, mejorando así la experiencia de uso de los Ultrabook».

Entrando en las especificaciones, las nuevas memorias estarán disponibles en tamaños de 4 GB y 8 GB, con 204 pines y frecuencias de 1333 MHz y 1600 MHz; también son compatibles con la tercera generación de procesadores móviles de Intel y retrocompatibles con los estándares de consumo de 1.5v. Y por supuesto, cuentan con garantía de por vida.

Link: Patriot Memory Introduces Ultra-Low Power Memory For Ultrabook SODIMM Modules (TechPowerUp)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos