Panasonic presenta su híbrido con Windows 8 a prueba de todo

Panasonic presenta su híbrido con Windows 8 a prueba de todo

El nuevo Toughbook C2 posee una pantalla táctil con soporte para lápiz stylus, aguantando caídas de un metro y derrames de líquidos.

Panasonic ha presentado al último miembro de la familia Toughbook, portátiles destinados para un uso intensivo en condiciones extremas, capaces de soportar caídas desde casi un metro de altura y derrames de gran cantidad de líquido sobre cualquier parte del equipo, sobreviviendo sin problemas a dichos incidentes.

Así, el nuevo Toughbook C2 es un notebook híbrido o convertible capaz de girar su pantalla para quedar como una tableta cuando sea necesario, capaz de operar a través de su panel táctil de 12,5 pulgadas tipo LCD IPS, que además soporta lápices stylus para la escritura manual. Destaca su conectividad que además de la común y corriente (Bluetooth, WiFi, etc), entrega la posibilidad de conectarse a redes de Internet móvil 3G y 4G LTE.

Como es de esperarse, posee Windows 8 Pro como sistema operativo, movido por un procesador central Intel Core i5-3427U vPro con frecuencia base de 1,8GHz escalables a 2,8GHz cuando está bajo carga, de última generación (Ivy Bridge) con gráficos integrados Intel HD 4000. Este chip de bajo voltaje permite que la batería del Toughbook C2 dure hasta 11 horas, bastante más que el promedio de otros equipos.

Se venderá a partir del mes de diciembre por la suma de USD$2.949.

Link: Panasonic introduces new Toughbook C2 convertible tablet with Windows 8 Pro for $2,949 (Engadget)