fayerwayer

Office 2013 alcanza nivel RTM, estará a la venta en el primer trimestre del próximo año

El software de ofimática llegó a su etapa final de desarrollo, para comenzar a ser distribuido en los próximos meses.

Tres meses después de que se lanzara la versión “preview” de Office 2013, el software de ofimática alcanzó su etapa final (release to manufacturing o RTM) antes de salir al mercado.

“Hace algunos momentos, el equipo de ingeniería de Office terminó la versión Release to Manufacturing (RTM). El hito significa que el código y la fase de pruebas del proyecto está completo, y que estamos ahora enfocados en lanzar el nuevo Office a través de múltiples canales de distribución a nuestros consumidores y clientes de empresas”, escribió Kirk Koenigsbauer en el blog oficial.

¿Cuándo estará disponible? “La disponibilidad general está planeara para el primer trimestre de 2013”, señala.

Quienes adquieran una copia de Office 2010 desde el 19 de octubre podrán obtener una copia gratuita de Office 2013 cuando éste sea lanzado. Microsoft había indicado anteriormente que los dispositivos con Windows 8 RT, que saldrán a la venta este 26 de octubre, vendrían con Office 2013 preinstalado. Sin embargo, se tratará de la versión “preview”.

El blog de Microsoft también agrega que los clientes empresariales de Office 365 obtendrán nuevas opciones en una próxima actualización, que será desplegada en noviembre. Los suscriptores de TechNet y MSDN, además de las empresas fabricantes, obtendrán acceso a la versión RTM de Office 2013 a mediados del próximo mes.

Link: Office Reaches RTM! (Office News)

Tags

Lo Último


Te recomendamos