NYCC 12: Se anuncia The Amazing Spider-Man para Wii U

NYCC 12: Se anuncia The Amazing Spider-Man para Wii U

Llegará a la nueva consola de Nintendo junto con todo el contenido descargable.

Durante el pasado mes de Junio se lanzó el juego The Amazing Spider-Man para Xbox 360 y PlayStation 3, título basado en la película protagonizada por Andrew Garfield y Emma Stone que de hecho recibió críticas relativamente positivas por parte de los jugadores y la prensa.

Ahora, durante el panel de Marvel en la Comic Con de Nueva York se ha anunciado que el juego desarrollado por Beenox también se pondrá disponible en versión para Wii U, destacando que incluirá todos los paquetes de DLC como el Rhino Challenge Pack, el Oscorp Search and Destroy Pack, el Lizard Rampage Pack y por supuesto el Stan Lee Adventure Pack.

Aunque no se revelaron detalles específicos, se mencionó que el port integrará control sensible al movimiento opcional, además de que se aprovecharán las ventajas que ofrece el GamePad como la posibilidad de navegar en el Osphone, en el GPS de la ciudad y a través del menú del juego.

The Amazing Spider-Man para Wii U aún no tiene fecha oficial de lanzamiento, pero se dice que debutará durante la Primavera del 2013 (Hemisferio Norte).

Link: Wii U to receive an ‘Amazing’ game this spring (The Examiner)