Nintendo 3DS

Nuevo video de LEGO Lord of the Rings muestra a sus personajes principales

TT Games dice que este será el juego de LEGO más épico jamás creado.

Antes fue la creación de la Tierra Media, ahora el equipo detrás de LEGO Lord of the Rings habla de lo que hicieron para crear a los 84 personajes jugables que le darán vida al juego.

Cada personaje puede acarrear hasta 9 objetos o armas, y a la vez estos tienen su propia habilidad especial. Por otra parte, en TT Games parece que se preocuparon bastante de las expresiones faciales de los personajes principales, especialmente las de Gollum que es de todas maneras uno de los estelares del juego. De todas maneras, el resto no se queda atrás (tal como se puede ver en el video), y los desarrolladores comentan que todos ellos mantienen el epicismo de las películas, pero se le agregaron pequeños detalles para que todo se sienta más fresco.

Y por supuesto, Gimli podrá ser levantado y arrojado contra las huestes enemigas en batalla, en un símil de lo sucedido en la obra original y que aquí se trata como una habilidad especial del personaje. La gente de TT Games dice que este será el juego de LEGO “más épico jamás creado”, y que crearlo ha sido un privilegio; vistos los videos, parece ser que se viene con todo.

LEGO Lord of the Rings se lanza el próximo 30 de octubre, a precio ligeramente reducido: USD $49.99.

Link: IGN en YouTube

Tags

Lo Último


Te recomendamos