Fabricantes

Nuevo vídeo de la supuesta Nexus 10

Una filtración más, para no perder la costumbre. Quizás la más “minimalista” de su tipo pero te la mostramos, para que no digas que se nos ha escapado algo por aquí 😉

Poco pasó entre la cancelación del evento que Google tenía previsto para mañana y una nueva filtración. Esta vez se trata de un vídeo que muestra a la supuesta Nexus 10, la primera tableta Android hecha directamente por Google y que va a por todas, frontalmente, intentando sacar de su reinado a iPad.

PUBLICIDAD

El vídeo, en honor a la verdad, aporta muy poco de cara al sinfín de filtraciones que hemos estado viendo las últimas semanas, pero da igual: las filtraciones entretienen y por eso aquí dejamos estos cinco segundos de rumor, ¡qué los disfruten!

-4zeAyxCmNY

Para los más fanáticos de este tipo de materiales, les recordamos la galería de fotos de la supuesta Nexus 10 que compartimos hace unos días. Está claro que, de ser ciertas estas imágenes, en el evento de Google, paradójicamente, no habrá mucho que buscar.

Lo que sabemos de esta tablet hasta ahora:

Android 4.2 dando vida a un hardware Samsung compuesto de pantalla de 10,1 pulgadas Super AMOLED, con resolución de 2560 x 1600 pixeles, procesador central Samsung Exynos 5 (5250) doble núcleo corriendo a 1,7GHz, basado en la arquitectura ARM Cortex-A15 y con chip gráfico Mali-T604. Nada más hasta aquí estamos hablando, teóricamente, de una mezcla que superaría el poder de las tabletas con Qualcomm Snapdragon S4 Pro y Apple A6.

Además, se dice que tendrá 2GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento interno mínimo, cámara trasera de 5Mpx, cámara frontal y conectividad Bluetooth, WiFi y NFC.

De momento, el gran pecado es la ausencia de una ranura microSD, vil truco del fabricante para obligar al consumidor a gastar más si quiere 64GB en lugar de 32GB… ¿Alguien echa de menos algo más? ¿Qué le añadirían a una tablet así para hacerla aún mejor?

Link: Google’s Nexus 10″ Caught on Vídeo. (Briefmobile)

 

Tags

Lo Último