logo
 /
PlayStation Vita 18/10/2012

Nuevo tráiler de Assassin’s Creed III: Liberation nos muestra la historia de su protagonista

La primera mujer en saltar al credo de los asesinos no es ninguna “blanca paloma” y está dispuesta a terminar con la vida de aquel que amenace su libertad.

A pesar de que la Nueva Orleans del siglo XVIII fue una capital acaudalada gracias a su posición geográfica con respecto al río Misisipi, la mezcla de un puñado de ideologías arraigadas por los colonos franceses y españoles fracturaron más de una vez la paz en la sociedad, derivando en tumultos y revueltas que terminaron por quebrantar la libertad de la futura ciudad norteamericana.

Bajo ese contexto se mueve la protagonista de Assassin’s Creed III: Liberation, spin-off de la tercera entrega y primer juego de la serie en tener a una mujer como protagonista. Aveline de Granpé, una joven de ascendencia francesa y africana debe pelear por su pueblo y terminar con los aires de esclavitud que aquejan la región dominada por el imperio español, por lo que tendrá que desplegar todo su repertorio de habilidades en el sigilo y asesinato para terminar con las injusticias y conseguir la “ liberación” de aquellos que sufren.

Assassin’s Creed III: Liberation será lanzado el 30 de octubre -el mismo día que su hermano mayor en consolas- y será exclusivo de la PlayStation Vita.

Link: Assassin’s Creed 3: Liberation video tells Aveline’s side of the story (VG247)