Móviles

Nueva evidencia sugiere que el Nexus 7 de 32GB costará lo mismo que el de 16GB

La buena noticia es que el modelo de 32GB podría ser tan barato como el de 16GB, la mala noticia es para ti si compraste el de máxima capacidad hace poco tiempo.

Google quiere que todos vayan y compren su nueva Nexus 7 de 32GB en cuanto salga a la venta y para lograrlo, al parecer esta pensando ofrecer un precio muy “agresivo” para asegurarse de que los posibles consumidores opten adquirir su tableta.

PUBLICIDAD

Algunas filtraciones parecen confirmar que el precio del Nexus 7 de 32GB tendrá un costo de USD$248. Este precio es tres dólares más barato que el modelo de 16GB (que en realidad tres dólares no es nada) pero, esto también puede ser un indicativo de que el modelo de 16GB pueda bajar de precio incluso hasta los USD$199, lo que sería una gran idea. Claro, estas son conjeturas pero, la realidad es que no habría otra forma de mover los inventarios de Nexus 7 16GB de otra forma.

Ahora, queda pendiente el tema del Nexus 7 de 8GB que, francamente, ya no tiene nada que hacer en el mercado. Su precio actual es justamente de USD$200, que comparado contra el modelo de 32GB es demasiado dinero por tan poco espacio de almacenamiento, aquí lo conveniente sería que lo bajaran incluso a los USD$150 para definitivamente, ayudarlo a vender sus ultimas piezas.

Según Staples (la tienda que puso la información en su tienda en línea) la Nexus 7 de 32GB podría salir este 18 de octubre; lo que parece una fecha un tanto precipitada pero, tal vez se muestre oficialmente a finales de este mes.

Link: More evidence suggests 32GB Nexus 7 will launch at same price as 16GB model (Phandroid)

Tags

Lo Último