PlayStation 3

Nueva actualización de firmware de la PS3 trae algunos cambios a la lista de trofeos

Además, Sony anuncia el fin del programa “Folding@Home”.

Mañana 23 de octubre, Sony pondrá a disposición de todos sus usuarios una nueva actualización del firmware de la Playstation 3, que llegará a su versión 4.30. Y esta vez, los cambios más notorios tienen que ver con la lista de trofeos y como estos se van a visualizar.

Principalmente, la Colección de Trofeos se cambia de lugar y ahora aparecerá en la sección de PlayStation Network. Además, los trofeos adquiridos en los juegos de PlayStation Vita también se agregarán a la lista, y en la parte lateral de la pantalla aparecerá el progreso completo del jugador indicando el número total de trofeos obtenidos, su nivel, y etcétera.

Los trofeos no son el único cambio anunciado para esta nueva versión del firmware; además, se le pone término a “Life with PlayStation” y con eso al programa “Folding@Home”, que llega a su fin después de más de 100 millones de horas de cómputo utilizadas por la Universidad de Stanford en la investigación sobre el Alzheimer. En cinco años, más de 15 millones de usuarios participaron en el programa, algo por lo que los investigadores están muy agradecidos.

Link: PS3 System Software Update (Blog oficial de PlayStation)

Tags

Lo Último


Te recomendamos