Lanzamientos

Nokia presenta el Lumia 510 en India

Los finlandeses nos vienen a presentar a un nuevo integrante de la familia Lumia.

Hace exactamente 20 días atrás te contábamos en Wayerless que se habían filtrado imágenes y detalles de un —en ese entonces— supuesto Lumia 510. Pues bien, ahora es el mismo Nokia quien ha confirmado estos rumores y ha presentado oficialmente a este nuevo integrante de la familia Lumia en India.

Este nuevo smartphone de los finlandeses cuenta con una pantalla de 4 pulgadas, la que tiene una resolución de 480×800 píxeles, además de contar con una cámara trasera de 5 megapíxeles con auto enfoque, sin integrar una cámara frontal.

El nuevo Lumia 510 opera con el sistema operativo Windows Phone Mango, el cual será actualizado a la versión 7.8. Todo esto corre gracias al procesador Qualcomm de 800 MHz, acompañado de 256MB de memoria RAM y solo 4GB de almacenamiento interno sin tener la posibilidad de aumentar la memoria porque no tiene lector de tarjetas MicroSD.

Sin duda este es un equipo de gama media-baja ideal para aquellos que quieran un smartphone simple, económico o para aquellos que quieran conocer Windows Phone sin gastar un dineral en equipos de gama alta.

En el siguiente video te mostrarán un poco su diseño y sus funcionalidades:

¿Qué te pareció el nuevo Nokia Lumia 510?

Link: Nokia Lumia 510 (Nokia.com)

Tags

Lo Último


Te recomendamos