No tener el Online Pass de Need for Speed: Most Wanted no te dejará fuera del multijugador

No tener el Online Pass de Need for Speed: Most Wanted no te dejará fuera del multijugador

En cambio, no permite progresar y subir de nivel en las sesiones en línea.

Como todos los juegos de EA, Need for Speed: Most Wanted también llegará con Online Pass. Sin embargo, este será algo diferente del resto de pases en su funcionamiento, ya que quien no lo tenga definitivamente no quedará fuera del modo multijugador.

El Online Pass de este juego permitirá a los jugadores ganar Speed Points, que son la base para ir progresando y subiendo de nivel en el multijugador. Con los Speed Points se pueden desbloquear nuevos vehículos para este apartado y que se suman a los puntos conseguidos en el modo de carrera en solitario. En otras palabras, quien no tenga un Online Pass no podrá seguirle el ritmo a los que sí lo tengan.

En el fondo, este método es mucho menos restrictivo que simplemente dejar fuera del multijugador a quien no lo tenga, lo que hace preguntarse por la necesidad de incluirlo de esta manera. Pero al menos quien ahora juegue con una copia prestada o arrendada no quedará fuera de lo que prácticamente es la mitad del juego. Ahora, habrá que ver si esta medida es una prueba o si EA piensa ir dando pasos definitivos en esa dirección.

¿Les gusta esta forma del Online Pass o preferirían el de siempre, ese que no deja jugar en línea si no tienen el código?

Link: Need For Speed: Most Wanted’s Online Pass doesn’t lock players out of multiplayer (Videogamer)