NFL Blitz ahora es gratis para los suscriptores de PlayStation Plus

NFL Blitz ahora es gratis para los suscriptores de PlayStation Plus

Además, descuentos para Alex Kidd in Miracle World y Spelunker HD

Atención miembros de PlayStation Plus, Sony ha anunciado que NFL Blitz formará parte de la Instant Game Collection, por lo que a partir de mañana 2 de Octubre este juego estilo arcade podrá ser descargado de forma gratuita por todos los suscriptores.

Además de esta adición a la colección de juegos gratuitos, habrá dos nuevos descuentos: Alex Kidd in Miracle World tendrá un 80% de descuento y estará disponible por solamente 1 dólar, mientras que Spelunker HD tendrá un 50% de descuento que lo dejará con un precio de 5 billetes verdes.

Los suscriptores a PSN Plus que aún no han descargado Borderlands deben tener en cuenta que este juego estará disponible gratis solamente hasta la actualización de mañana, así que si están interesados lo mejor es hacerlo ahora mismo.

Dentro de la misma noticia en el blog de PlayStation hay una encuesta en donde preguntan cuál les parece el mejor contenido de Septiembre, en donde en este momento está en primer lugar PS Plus para PS Vita con un 40%, seguido de Borderlands gratis con un 31%.

Ya veremos que otros juegos se van añadiendo a Instant Game Collection, programa que sin duda ha tenido una gran recepción por parte del público consumidor.

Link: PlayStation Plus Update: NFL Blitz Joins the Plus Roster (PlayStation.Blog)