PC

Multijugador de Mass Effect 3 cambiará las Operaciones por los Desafíos

Ahora todos tendrán la posibilidad de seguir la aventura en el multijugador sin necesidad de estar atento al calendario.

Una cosa que mantenía vivo el multijugador de Mass Effect 3 eran las Operaciones, que sucedían cada quincena durante los fines de semana. Pero eso va a cambiar pronto por  un nuevo sistema de Desafíos para mantener a los jugadores entretenidos con sus compañeros.

PUBLICIDAD

Los cambios los avisa Nathan Plewers, el encargado de este apartado en Bioware, a través del blog oficial. Los jugadores ya no tendrán que estar atentos para participar en las Operaciones, sino que pronto sólo deberán cumplir cientos de Desafíos disponibles cuando quieran, como quieran, con nuevos llegando cada fin de semana.

El sistema premiará a los jugadores que los completen con puntos para demostrar qué tan buenos son salvando la galaxia. Aquellos Desafíos “de oro” tendrán premios como títulos exclusivos o banners, y podrán ser nuevamente completados para sumar más puntos. Junto a lo anterior, el rastro de la progresión del jugador se podrá ver tanto dentro del juego como en un nuevo sitio que será lanzado próximamente.

Seguro esto será un alivio para el equipo de Bioware dado que no necesitarán más inventar operaciones, sin embargo se va a extrañar esos fines de semanas inundados de jugadores peleando por salvar la galaxia dado que ahora tendrán el resto de la semana para hacerlo. Por ahora, sólo queda esperar cuándo se realizarán los cambios.

¿Qué te parece el nuevo sistema de Desafíos?

Link: Developer blog: updates coming to ME3 multiplayer (vía Joystiq)

Tags

Lo Último