miTab Magic: Una nueva tablet Android de 99 euros que nos presenta la española Wolder

miTab Magic: Una nueva tablet Android de 99 euros que nos presenta la española Wolder

Con pantalla TFT-LCD táctil capacitiva de 5 puntos y de 7 pulgadas, viene gobernada por Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich.

La española Wolder vuelve a ser noticia tras el lanzamiento de una nueva integrante de su familia de tablets Android ‘miTab’, en este caso llamada “Magic” y que llega con un precio de 99 euros dispuesta a conquistar el corazón de quiénes buscan una tablet básica y cuentan con un presupuesto restringido.

Gobernada por Android 4.0.3, miTab Magic tiene una pantalla de 7 pulgadas TFT-LCD táctil capacitiva de 5 puntos, y viene gobernada por Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich. En su interior un CPU Cortex A8 900 MHz acompañado de memoria RAM de 512 MB (DDR3) y memoria interna de 4 GB (ampliable mediante tarjeta micro-SD de hasta 32GB), completan la apuesta de Wolder.

Con conexión inalámbrica WIFI 802.11 b/g/n, cámara frontal VGA, salida auriculares estéreo, función grabación de voz, sensor de gravedad, salida mini USB y mini HDMI, miTab Magic soporta memorias USB de hasta 16GB y cuenta con una batería que le da autonomía de hasta 4 horas en “un uso moderado del dispositivo”, explica el fabricante… Grave este último punto, pero es lo que ofrece a cambio de su bajo precio.

Así, con dimensiones de 194 x 121 x 11 mm y 350 gramos de peso, miTab Magic se comercializa en España a través de la Web del fabricante por 99 euros. Una opción para quiénes buscan una tablet Android sin grandes pretensiones, y un intento del fabricante por democratizar el acceso a estos dispositivos.

Link: Wolder