PC

Microsoft se encuentra investigando supuesta filtración de Halo 4

De acuerdo a diversos reportes en la red, parece ser que ya hay copias del esperado título de 343 Industries en manos de algunos jugadores.

Diversos reportes en la red sugieren que Halo 4 se ha filtrado antes de su lanzamiento el próximo 6 de Noviembre, y es que se han publicado fotografías de los discos y del dashboard de Xbox con el nuevo título listo para ser jugado en la consola.

También se reporta que se publicaron en YouTube múltiples videos con jugabilidad, además de que la información se respalda con numerosos perfiles en Xbox Live en el sitio oficial de Xbox que muestran que ya han jugado Halo 4.

No queda claro si los discos oficiales se vendieron antes de tiempo, o si se trata de un disco de pre-lanzamiento que se filtró, pero Microsoft ya está investigando el asunto.

Un vocero de Microsoft comentó al sitio Examiner lo siguiente: “Hemos visto reportes de contenido de Halo 4 publicado en la red, y estamos trabajando de cerca con nuestros equipos de seguridad y equipos legales para hacer frente a la situación.

Y bueno, aunque son malas noticias para Microsoft y 343 Industries, cabe recordar que anteriormente se han filtrado antes de tiempo Halo 2, Halo 3, Halo 3: ODST y Halo Reach, por lo que ya más bien parece una tradición para la franquicia.

En fin, si quieren evitarse spoilers de Halo 4 lo mejor es que eviten ver los videos e información que se están publicando en algunos foros de la red.

Link: Microsoft working with law enforcement over Halo 4 leaks (Examiner)

Tags

Lo Último


Te recomendamos