Microsoft actualiza Windows 8 antes del Service Pack 1

Microsoft actualiza Windows 8 antes del Service Pack 1

"Windows 8 estará completamente actualizado para todos los clientes apenas esté en disponibilidad general", señaló Steven Sinofsky.

En un hecho fuera de lo común, Microsoft lanzó una actualización para Windows 8 después de la versión RTM, y antes de que el sistema operativo salga a la venta. El parche apareció hoy vía Windows Update, y la idea sería cambiar la imagen de las empresas y algunos usuarios respecto a que hay que esperar a que salga el Service Pack 1 antes de cambiarse de sistema operativo.

Esta práctica es bastante común y lógica, considerando que con el SP1 se corrigen normalmente las principales fallas. El “Windows 8 and Windows Server 2012 General Availability Cumulative Update” incluye mejoras en el desempeño del software, mejor manejo y eficiencia energética, reproducción de multimedia y mayor compatibilidad. El paquete pesa 170 MB.

La versión RTM (Release to Manufacturing) fue lanzada el 1 de agosto.

“Al desarrollar mejores automatizaciones y pruebas de herramientas de cobertura, estamos felices de afirmar que Windows 8 estará completamente actualizado para todos los clientes apenas esté en disponibilidad general. Si eres miembro de MSDN o cliente corporativo, estas actualizaciones estarán disponibles desde hoy vía Windows Update en tu PC Windows 8, siguiendo nuestra cadencia estándar de Windows Update para el segundo martes de cada mes”, indicó Steven Sinofsky en el blog oficial.

Windows 8 será puesto a la venta el 26 de octubre.

Link: Updating Windows 8 for General Availability (Building Windows 8)

Nota: Tenemos problemas con las imágenes en estos momentos y por eso este post está sin foto. La imagen aparecerá apenas se solucione este problema. Gracias por su comprensión.