Fabricantes

México: Razr i de Motorola llegará al país antes de que termine el año

Telcel de América Móvil se ha adjudicado la preventa del equipo, aunque hasta el momento no se ha revelado fecha ni precio.

Scott Overson, director general de Intel en México, confirmó que Razr i de Motorola también tocará suelo azteca este mismo año, aunque no se mencionó fecha específica de lanzamiento ni precio sugerido al público; no obstante, la empresa de Carlos Slim, Telcel (América Móvil), ya ha comenzado la preventa del equipo por medio de internet, instando a aquellos que quieran conseguir el teléfono “antes que nadie” a registrarse para recibir la notificación de disponibilidad.

El primer smartphone con la participación de la firma de microprocesadores fue presentado en septiembre pasado durante un evento en la ciudad de Londres, Inglaterra, donde se específicó que cuenta con un procesador Intel Atom de 2GHz, 1GB de RAM, pantalla super AMOLED de 4.3 pulgadas Gorilla Glass, batería de 2000mAh, cámara de 8 megapixieles y cuerpo Kevlar de alumino.

Razr i llega con el sistema operativo Android 4.0.4, aunque se espera que muy pronto dé el salto a la versión 4.1.

“Con Motorola hicimos un lanzamiento y mencionamos que íbamos a lanzar en América Latina. Va a haber un lanzamiento muy importante por parte de Intel en smartphones, antes de que termine el año”, comentó Overson durante el encuentro ITnnovation, en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey.

Tomando en cuenta el inicio de la preventa de Telcel, el teléfono muy probablemente aparecerá antes de que octubre llegue a su fin, auqnue habrá que esperar un poco más.

Link: Smartphone de Intel llegará a México este año (Diario El Economista)

Tags

Lo Último


Te recomendamos