Gadgets

México: Llega la cámara NEX-5R de Sony

Esta cámara tiene la función de compartir vía Wi-Fi las fotos y videos que hayas tomado, incluso con otros dispositivos móviles.

La gama Sony Alpha amplía su línea de cámaras compactas de lentes intercambiables con la NEX-5R. Esta cámara cuenta con la tecnología FastHybrid AF que permite obtener un enfoque automático a gran velocidad y precisión, incluso en ráfagas de 10 cuadros por segundo, al mismo tiempo que facilita su uso mediante un nuevo control dial y conexión inalámbrica Wi-Fi.

La NEX-5R funciona con un sensor Exmor APS HD CMOS de 16.1 megapixeles idéntico al tamaño del sensor de una cámara profesional tipo réflex, esto combinado con el procesador BIONZ, dan imágenes fijas con un excelente nivel de contraste y videos más nítidos, sin importar las condiciones de luz.

Gracias a su conectividad WiFi integrada te permite compartir fotos y videos de forma inalámbrica a un smartphone u otros dispositivos que cuenten con la aplicación PlayMemories Mobile (disponible tanto para Android y iOS). Además de ser muy buena para tomar fotografías la NEX-5R también graba video Full HD AVCHD 2.0 (1920 x 1080 a 60p y 24p).

Esta cámara estará disponible en dos colores: negro y blanco, a un precio de MXN$$14,399 ya con IVA incluido.

Link: Sonystyle

Tags

Lo Último


Te recomendamos