Móviles

México: iPhone 5 llegará el 1 de noviembre, según indica distribuidora

La compañía de telefonía celular Telcel, a través de la distribuidora Cencel, ha confirmado que el próximo 1 de noviembre pondrá a la venta el iPhone 5 en diferentes locaciones de México, incluyendo Distrito Federal, Estado de México y Morelos, donde se organizará una venta nocturna para los seguidores de Apple que ya no pueden esperar para ponerle las manos encima.

De los precios y planes que manejará la empresa aún no se ha revelado nada específico, pero se espera que la información sobre esto fluya muy pronto durante la siguiente semana antes de la llegada del día jueves. De hecho, Telcel ofrece suscribirse a su servicio dentro de su página para que la información mas reciente llegue directamente los correos electrónicos de los usuarios.

En la Ciudad de México la venta tendrá lugar en la tienda oficial de Apple ubicada en la Avenida Presidente Masaryk, al Poniente de la urbe.

Publicidad

Otras operadoras como Iusacell y Telefónica Movistar no se han pronunciado al respecto, aunque lo más probable es que comiencen la comercialización del iPhone 5 a partir del 2 de noviembre o en los días posteriores a su estreno.

Para conocer las especificaciones y la reseña del iPhone 5 no olviden echarle un ojo a la reseña que le hizo el equipo de Wayerless.

Link: iPhone 5 pide su ‘calaverita’ en México (CNN Expansión)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último