Empresas

México: El “Negro” Iñárritu produjo video para Facebook

El video en cuestión forma parte de la celebración por haber llegado a los 1,000 millones de usuarios.

Hace unos días les dimos la noticia de que Facebook finalmente había llegado a la marca de los 1,000 millones de usuarios y para festejar esto, Mark Zuckerberg mandó producir un video de agradecimiento llamado “The things that connect us” dirigido por el cineasta Alejandro González Iñárritu.

El video de 90 segundos de duración tuvo como locaciones las ciudades de Portland, Los Ángeles, Nueva Orleans y Buenos Aires, y en él se muestran objetos cotidianos como sillas, aviones y puentes que sirven para ilustrar una analogía entre Facebook y las conexiones que estos objetos ayudan a establecer entre los seres humanos.

Sobre el video, Mark comentó en Facebook: “Celebrar 1.000 millones de personas es especial para mi. Es un momento para honrar a las personas que servimos. Por primera vez en nuestra historia hemos creado un video para expresar cual es nuestro lugar en este mundo. Creemos que la necesidad de abrir y conectarnos es lo que nos hace humanos, es lo que nos une, es lo que da sentido a nuestras vidas. Facebook no es la primera cosa que los humanos han hecho para conectarse. Pertenecemos a una rica tradición de gente que ha hecho cosas que con han unido a todos.”

“Hoy honramos esta tradición. Honramos a la humanidad y la gente que servimos. Honramos los detalles cotidianos que acercan a la gente y ahora, Facebook es parte de esta tradición que nos conecta. Espero que disfruten este video tanto como nosotros. Gracias por ayudarnos a conectar a un billón de personas”.

Sin más los dejamos con el video que por cierto, se espera que sea lanzado oficialmente en otros 13 países.

Link: Iñárritu dirige primer video de Facebook (CNN Expansión)

Nota: Tenemos problemas con las imágenes en estos momentos y por eso este post está sin foto. La imagen aparecerá apenas se solucione este problema. Gracias por su comprensión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos