México: Convive con Skype este fin de semana

México: Convive con Skype este fin de semana

Habrá concursos y premios para los participantes de dos eventos que se realizarán en la Plaza de la Constitución de la Ciudad de México (Zócalo) y la Plaza de la Liberación enfrente del Teatro Degollado en Guadalajara.

No estoy diciendo que convivas a través de Skype, sino con Skype. Este viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de octubre la empresa de telecomunicaciones montará dos eventos en la Plaza de la Constitución de la Ciudad de México (Zócalo) y la Plaza de la Liberación enfrente del Teatro Degollado en Guadalajara. Estos eventos llevarán por nombre “El Tiempo que Quieras” y su objetivo es el de ponerse en contacto con el publico.

Dichos eventos serán amenizados con actividades relativas al fútbol, y los participantes poner a prueba sus habilidades con el balón, presumir sus mejores jugadas y ganar algunos premios de la marca Skype, al igual que ganarse las Tarjetas Skype “Blue”, que les servirán para hacer llamadas a teléfonos móviles y fijos.

La idea es que la gente se divierta y puedan conocer las nuevas tarjetas pre pagadas de Skype con valor de MXN$100 y de MXN$150. Las de 100 pesos te dan acceso a un mes de llamadas ilimitadas a números fijos y móviles en los Estados Unidos sin necesidad alguna de contratos, mientras que las de 150 pesos te permiten hacer llamadas a más de 170 países en todo el mundo con un pago por minuto o acceso a las funcionalidades premium como llamadas grupales en video. Estas tarjetas se pueden comprar en 7 Eleven, Best Buy, Radio Shack, Palacio de Hierro, Liverpool y otras tiendas.

Si pueden, vayan a darse una vuelta por lo eventos y traten de competir por una de estas tarjetas, créanme cuando les digo que a veces el crédito Skype te puede resultar extremadamente útil.

Link: Skype