Empresas

México: Activos nacionales de Kodak valuados en millones de dólares

Tocará el turno a Kodak México de hacer recortes de empleados y vender activos

Kodak de México subastará la totalidad de sus activos por la cantidad de USD$2.2 millones de dólares, dichos activos incluyen maquinaria de su planta industrial de manufactura de cámaras de un solo uso.

Ildefonso Acevedo, presidente de Hilco Acetec, empresa que se encargó de valuar a Kodak de México (o lo que queda de Kodak) afirmó que los activos de la alguna vez poderosa empresa de fotografía incluyen unos 600 lotes de maquinaria que ocupan una extensión de 30 mil metros cuadrados en su planta ubicada en Zapopan, Jalisco.

La maquinaria y todo el equipo fotográfico estarán en puja los próximos 6 y 7 de diciembre en un hotel de la localidad (Zapopan). Dicha maquinaria podría ser de particular interés para empresas relacionadas con los plásticos, metalmecánica, áreas de mantenimiento y producción, empresas de logística y recuperación de materiales.

Como hemos venido anunciando, Kodak esta cerrando todas sus divisiones relacionadas con la fotografía y ahora se enfocará únicamente al negocio de los insumos (ya que decidió dejar de lado la idea de vender impresoras además de claro, los grandes recortes de personal que vienen en camino.

Link: Activos de Kodak de México valuados en 2.2 mdd (Vanguardia)

Tags

Lo Último


Te recomendamos