CHW

Memjet presenta la impresora más rápida del mundo

Memjet, por si a alguien no le suena el nombre, es una compañía que se dedica a crear tecnología para impresoras. Y hoy en día dicen tener la impresora más rápida del mundo, capaz de imprimir hasta 60 hojas completas y a todo color en solo un minuto.

El modelo en cuestión es el EvoJet Office 2 (fabricado por Lomond) y su velocidad la debe a un diseño que incluye un cabezal estacionario de una sola pieza, además de 70.000 boquillas desde donde sale la tinta que se impregna en las páginas. Pero no solo de velocidad presume la gente de Memjet, ya que por otra parte esta nueva impresora es eficiente en el uso de la tinta a color, lo que permitiría que los costos de los insumos no se vayan hacia las nubes.

Según representantes de la compañía, en las oficinas se imprime en blanco y negro simplemente porque imprimir a color sale muy caro; gracias a la nueva EvoJet 2, las cosas deberían empezar a cambiar. Y para eso, este modelo está dirigido a empresas y oficinas de todo tamaño, y por parte de cualquier fabricante de impresoras que quiera utilizar la tecnología desarrollada por Memjet.

Publicidad

Link: Memjet launches super speedy office colour printer (The Inquirer)

También pueden comentar en nuestro foro.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último