PC

Medal of Honor Warfighter ya tiene su primer parche, la lista de correcciones es exageradamente larga

Al parecer, en Danger Close anduvieron con el tiempo menos que justo para terminar el juego.

Hoy es el día en que Medal of Honor Warfighter llega a las tiendas físicas (y digitales) para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y como buen juego moderno, al arrancar el juego hay un parche que corrige un buen puñado de asuntos que seguramente no alcanzaron a arreglarse antes de cerrar la versión final.

Esto no sería nada nuevo, dado que hoy en día prácticamente todos los juegos tienen un parche disponible desde el primer día. Sin embargo, llama la atención la extensa lista de cambios para el juego, que definitivamente van más allá de balances internos, sino que también corrigen cuestiones estéticas. Y estas dan cuenta que definitivamente en Danger Close anduvieron con el tiempo menos que justo.

Por dar un par de ejemplos, en la lista se detallan cosas como “ahora el botón start funciona apenas se entra al primer menú”, “arreglados elementos del HUD que no se mostraban todo el tiempo”, “se corrige la dificultad por defecto y se cambia de ‘fácil’ a ‘normal’”, o “corregido el filtro por nombre en los servidores del multijugador”. Algunas correcciones suenan hasta impensadas para un juego en su estado tan avanzado, ya que parecen más dignas de una beta prematura.

Lo importante de todo es que, más allá de la cantidad, las correcciones están y quienes vayan por Medal of Honor Warfighter podrán tener una experiencia de juego acorde a lo que pagaron. La lista completa con los detalles del parche la pueden ver en el sitio oficial de Electronic Arts.

Link: Medal of Honor Warfighter Day 1 Patch Notes

Tags

Lo Último


Te recomendamos