Master Chief no revelará su rostro en Halo 4

Master Chief no revelará su rostro en Halo 4

¿Querían conocer la cara del héroe máximo de la saga Halo? Sigan esperando :(

Por alguna razón, el rostro del protagonista de la saga Halo ha permanecido en el máximo de los misterios… situación que no cambiará en Halo 4.

Los muchachos de 343 Industries comentaron lo que podemos esperar del nuevo Halo y los detalles de Master Chief, quien fue descrito con precisión -según ellos- en la novela Halo: The Fall of Reach del año 2001:

“Es divertido; en esa novela describieron muy bien a Master Chief. Si escarbas lo suficiente y encuentras a alguien que conozca muy bien el canon de la saga Halo al punto de describirlo para un retratista de la policía, ese retratista dibujaría un rostro preciso. Un hombre mayor, casi dolorosamente pálido, casi blanco albino, con ojos azules muy claros, de cabello rojizo muy corto y quizás algunas pecas que quedaron de cuando aún era un niño.

Mantener el misterio (de su rostro) nos permite que el jugador olvide que él o ella no son el héroe”.

Al ser consultados sobre el destino final de Master Chief esquivaron la respuesta, adelantando eso sí que veremos situaciones y decisiones difíciles, cuyas repercusiones tendrán gran peso en el canon de la saga. Para quienes deseen develar esos misterios… tranquilos, queda menos de un mes de espera. Halo 4 aparecerá a la venta para Xbox 360 a contar del próximo 6 de noviembre.

Link: 343 turns the other cheek: Halo 4 won’t reveal Master Chief’s face (Joystiq)