Móviles

Los Kindle Fire se aproximan a España

La familia de tablets de Amazon llega a España este 25 de octubre para enfrentarse a la propuesta de Google, pues comparten similitudes en cuanto a especificaciones y rango de precios. Aquí los detalles

Nuevos tablets se asoman en el horizonte español, para delicia de quienes están buscando opciones en dispositivos Android: Ahora toca el turno de los Kindle Fire de Amazon, que llegan pisando fuerte a partir de la madrugada de este jueves 25 de octubre.

El Kindle Fire HD que llega por estos lares es el de 7 pulgadas HD (1280 x 800 pixeles) con filtro polarizado y tecnología antirreflectante, procesador de doble núcleo de 1,2 GHz con tarjeta gráfica Imagination PowerVR 3D, memoria RAM de 1GB y capacidad de almacenamiento que varía entre los 16 GB y los 32 GB.

Cámara frontal HD, una batería que promete 11 horas de autonomía y un puerto HDMI completan la apuesta Kindle Fire HD de Amazon. ¿Precios? La versión de 16 GB cuesta 199 euros, mientras que la de 32 GB se vende en 249 euros en la Web de su fabricante.

Y para quienes buscan una opción más sencilla (y barata), la gente de Amazon trae a España el Kindle Fire de 7 pulgadas con procesador de 1.2GHz y RAM de 1 GB. Con solo 8 GB de almacenamiento interno y hasta 9 horas de autonomía según el fabricante, esta es la opción más barata de las Fire que se asoma en España y costará 159 euros.

Así, la familia Kindle Fire ya puede reservarse en la Web de Amazon España, a donde llegan para enfrentarse a la Nexus 7 de Google, pues comparten similitudes en cuanto a especificaciones y rango de precios…

¿Lograrán estas opciones ‘lowcost’ robarse el corazón de los españoles? Cuestión de esperar un poco a ver cómo reacciona el mercado, aunque particularmente me parecen opciones muy tentadoras en cuanto a calidad/precio para quiénes quieran un tablet para funcionalidades de entretenimiento y actividades cotidianas como revisar el correo o actualizar las redes sociales.

Link: Los primeros Kindle Fire llegan a España de madrugada (PortalTic)

Tags

Lo Último


Te recomendamos