Logran hacer que el Samsung Galaxy SIII grabe video en cámara lenta y rápida

Logran hacer que el Samsung Galaxy SIII grabe video en cámara lenta y rápida

Además portaron la Galería multimedia del Note II, la que incluye un novedoso efecto 3D y efectos de transiciones bien buenas.

De seguro algunos aún no saben, pero existe una característica bastante especial e interesante en el Samsung Galaxy Note II, ya que este equipo permite poder realizar grabaciones de video en SLOW MOTION (cámara lenta) y en FAST MOTION (cámara rápida).

Como el hardware del Note II es casi idéntico —por no decir iguales— no faltaron que los expertos en modificar el sistema operativo Android, lograran portar las funciones de la cámara del Note II al sistema del Galaxy SIII permitiendo a este último lograr grabar videos en cámara lenta y en cámara rápida, tal y como lo hace el recientemente lanzando Galaxy Note II.

¿Y cómo puedo hacer esta maravilla en mi Galaxy SIII?

Bueno, siento desilusionarte estimado lector pero es un poco complicado de hacer ya que la manera más fácil de poder hacer esto es instalando una ROM de Android Jelly Bean para el Galaxy SIII pero modificada, la que incluiría la aplicación de la cámara del Note II. Si eres un entendido en el tema, te dejo el link para que puedas instalar esta ROM modificada, la que incluye varias mejoras para el Galaxy SIII que la ROM original no trae. Eso si, debes saber que si haces esto, pierdes la garantía de tu equipo.

Link ROM modificada e instrucciones de instalación

¿Y cuales son los resultados que obtendré si hago esto?

Personalmente modifiqué mi Galaxy SIII instalando una ROM modificada y me puse a grabar videos en cámara lenta y rápida, y estos son los resultados que obtuve:

SLOW MOTION a 4x

 

FAST MOTION a 10x

 

¿Notaste una calidad inferior en el video en cámara lenta? Bueno, lamentablemente al grabar en SLOW MOTION la resolución baja automáticamente a 720×480 píxeles y no se puede aumentar. Al grabar en FAST MOTION podrás hacerlo en Full HD sin problemas y obviamente sin audio.

Otra cosa que lograron portar es la Galería multimedia, la que incluye un novedoso efecto 3D y efectos de transiciones bien buenas.

 

Ya que estas funciones trabajan muy bien en el Galaxy SIII, podríamos imaginar que algún día Samsung las incluya en una futura actualización, aunque igual lo veo algo difícil porque pierde ventaja el recién estrenado Galaxy Note II.

¿Qué te pareció este nuevo logro en el Samsung Galaxy SIII?

****Este es un post personal solo para contar mi experiencia con esta nueva característica que puede tener el Galaxy SIII. Este post no va con intensiones de hacerle publicidad a la ROM modificada ni mucho menos para incentivar a los usuarios a modificar su equipo.****