LG sube las páginas de soporte para el Nexus 4

LG sube las páginas de soporte para el Nexus 4

No tiene mucha información, pero confirma en cierto modo que el modelo que hemos estado viendo y el código interno coinciden. Todo calza.

Es extraño como se ha dado esto, pero a esta altura poco importa. Si todavía te quedaba alguna duda respecto a la existencia de un próximo teléfono Nexus fabricado por LG, hoy la propia surcoreana ha subido las páginas de soporte de este teléfono. Por ahora aparecen vacías, pero luego las rellenará con información oficial cuando llegue el momento del lanzamiento. Esto será el lunes 29 de Octubre, en un evento en Nueva York.

El código interno del equipo es LGE960, misma denominación que hemos visto desde las primeras filtraciones — que no son pocas — y que se ha mantenido consistente, incluso al momento de la subida de estos sitios vacíos.

Por supuesto, la foto del teléfono no está arriba, ni nada que indique más detalles. Sin embargo, esta era — quizás — la pieza que faltaba para terminar de darle crédito a todo lo que se ha sabido respecto al próximo aparato Full Google a lanzarse la próxima semana.

Link: Product Support LGE960 (LG)