Móviles

LG Nexus 4 ya es oficial: Quad-Core, 2 GB de RAM, desde el 13 de noviembre

No hay palabra alguna respecto a su llegada a mercados hispanoparlantes, pero ya añoramos que se deje caer por acá esta bestia androide.

No más filtraciones… Ahora es información oficial. Google ha lanzado de forma silenciosa — a causa del huracán Sandy — su próximo teléfono insignia: Nexus 4.

PUBLICIDAD

Haciendo sentido con todas las filtraciones, el aparato tiene un diseño ejecutado en cristal tanto en su parte trasera como delantera, una pantalla IPS de 4.7 pulgadas con una resolución de 1280 x 768 y una densidad de 320 pixeles por pulgada, procesador Qualcomm Snapdragon Quad-Core S4 Pro, cámara trasera de 8 MP y frontal de 1.3 MP, hasta 16 GB de memoria interna, 2 GB de RAM, NFC, Bluetooth 4.0, batería de 2100 mAh y soporte para redes HSPA+.

El recubrimiento de la pantalla es Gorilla Glass 2, aunque con una tecnología que le permite ser más delgada al fusionar capas y lograr así un equipo más delgado.

Este aparato además cuenta con carga por inducción, incorporando como accesorio una pequeña en que el teléfono “descansará” mientras recarga su batería.

El Nexus 4 viene con Android 4.2 incorporado y tendrá un interesante valor de USD $299 para su versión de 8 GB de memoria interna, mientras que una de 16 GB se lanzará a USD $349.

Un video detalladísimo de las capacidades de este nuevo teléfono salió a la luz este lunes, graficando respuestas a algunas de las dudas más importantes respecto del nuevo dispositivo Full Google que debía ser presentado con bombos y platillos hoy… Y — finalmente — así fue.

Muy fluido, extremadamente rápido y luciendo su nuevo menú rápido de configuraciones, el Nexus 4 ya no nos plantea duda alguna respecto de sus capacidades, y parece ser un más que digno sucesor del Galaxy Nexus.

Ahora sólo queda esperar más detalles respecto a si este aparato llegará a nuestros pastos algún día.

http://www.youtube.com/watch?v=wnxNaWeEExI[/youtube]

Tags

Lo Último