Lanzan gran variedad de placas madre para socket FM2

Lanzan gran variedad de placas madre para socket FM2

por

Estos modelos servirán para poner las nuevas APU Trinity A-Series de AMD, recientemente lanzadas.

Hoy fueron lanzadas oficialmente las nuevas APU AMD A-Series para equipos de escritorio, compatibles con el soket FM2 para esta clase de plataformas. Al mismo tiempo, salieron a la luz varias placas madre de diversos fabricantes que buscan atraer a los consumidores hacia el uso de estos chips, los que según la cantidad de productos que hemos visto, están provocando gran expectación tanto entre los usuarios como en la industria tecnológica en general.

  • ASRock mostró su línea FM2 Series, las que llegan bajo la inusual promesa de ofrecer hasta un 15.77% más de rendimiento en las APU AMD si es que utilizas este producto, gracias a la tecnología X-Boost. Destaca el modelo tope de línea FM2A85X Extreme6, con chipset A85X.
  • MSI también hizo lo suyo con una completa serie que varía de tamaño, desde un formato mini-ITX (FM2-A75Ia-E53) hasta ATX de tamaño completo (FM2-A85XA-G65), pasando también por micro-ATX (FM2-A55M-E35).
  • Por otro lado, Elitegroup Computer Systems (ECS) también mostró su oferta con la placa Black Series AMD Gold Limited Edition: A85F2-A AMD FM2 (ECS A85F2-A GOLDEN), siendo una opción más entusiasta gracias a su fabricación con componentes de gran calidad.
  • Sapphire también se sumó a la fiesta con la Pure Platinum A85XT, opción de gama media con todas las opciones de estabilidad y conectividad que se pueden esperar para armar un PC equilibrado en precio y rendimiento.

A esto debemos sumar las recientemente lanzadas BIOSTAR Hi-Fi A85X y Gigabyte GA-F2A85X-UP4, de las que hemos sabido con anterioridad.

También pueden comentar en nuestro foro.