La española Wolder presenta su miTab Diamond, el tablet 'más completo de su gama'

La española Wolder presenta su miTab Diamond, el tablet 'más completo de su gama'

Esta opción de 9.7 pulgadas y gobernada por Android 4.0 ya se comercializa en España por 239 euros.

La tecnológica española Wolder está muy activa últimamente y ahora incorpora en su familia de tablets Android una nueva integrante: miTab Diamond, con pantalla de 9,7 pulgadas LCD multitáctil capacitiva de 10 puntos, de cristal IPS G+G Ultra Bright, con un ángulo de visión de hasta 178 grados y resolución 1024 x 768 píxeles.

Con procesador doble núcleo Cortex A9 corriendo a 1,5 GHz, procesador gráfico 3D de 4 núcleos, memoria RAM de 1 GB/DR3 y memoria interna de 16 GB (ampliable mediante tarjeta micro-SD de hasta 32GB), miTab Diamond cuenta con una cámara frontal y una trasera de 2 MP, salida micro USB y mini HDMI, y tiene conexión inalámbrica WIFI.

Por las especificaciones antes mencionadas, la gente de Wolder asegura que miTab Diamond es "el tablet más completo de su gama", y agrega que incorpora una batería que le otorga 7 horas de autonomía.

El dato: miTab Diamond ya se comercializa en España por 239 euros. Como ves, una opción interesante en cuanto a precio y calidad, a la que bien podríamos darle una oportunidad para verla en pleno rendimiento, ¿no crees?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6s0tikMW0fA[/youtube]

Link: Wolder