logo
 /
Móviles 25/10/2012

La española Wolder presenta su miTab Diamond, el tablet ‘más completo de su gama’

Esta opción de 9.7 pulgadas y gobernada por Android 4.0 ya se comercializa en España por 239 euros.

La tecnológica española Wolder está muy activa últimamente y ahora incorpora en su familia de tablets Android una nueva integrante: miTab Diamond, con pantalla de 9,7 pulgadas LCD multitáctil capacitiva de 10 puntos, de cristal IPS G+G Ultra Bright, con un ángulo de visión de hasta 178 grados y resolución 1024 x 768 píxeles.

Con procesador doble núcleo Cortex A9 corriendo a 1,5 GHz, procesador gráfico 3D de 4 núcleos, memoria RAM de 1 GB/DR3 y memoria interna de 16 GB (ampliable mediante tarjeta micro-SD de hasta 32GB), miTab Diamond cuenta con una cámara frontal y una trasera de 2 MP, salida micro USB y mini HDMI, y tiene conexión inalámbrica WIFI.

Por las especificaciones antes mencionadas, la gente de Wolder asegura que miTab Diamond es “el tablet más completo de su gama”, y agrega que incorpora una batería que le otorga 7 horas de autonomía.

El dato: miTab Diamond ya se comercializa en España por 239 euros. Como ves, una opción interesante en cuanto a precio y calidad, a la que bien podríamos darle una oportunidad para verla en pleno rendimiento, ¿no crees?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6s0tikMW0fA[/youtube]

Link: Wolder