PC

Juega a ser el nuevo Bruce Lee con Kung Fu Superstar

El proyecto aprovecha el estreno de Kickstarter en Reino Unido y tiene todo el potencial para ver la luz en múltiples plataformas

¿Cuántos de ustedes son fanáticos de las películas de artes marciales? Nombres como Bruce Lee, Donnie Yen, Jet Li o incluso Jackie Chan (en sus buenos tiempos) son garantía de una película llena de acción y movimientos espectaculares.

En el campo de los videojuegos las cosas podrían volverse así de intensas y divertidas gracias a Kung Fu Superstar. En este juego tomamos el papel de Danny Cheng, un estudiante de artes marciales que quiere ser el próximo Bruce Lee y que deberá hacer carrera como extra en películas de acción.

Cada cinta cuenta con un arte marcial definido, mismo que tendrás que aprender y perfeccionar en el dojo para después aplicarlo en la cinta. Como es de esperarse, Kinect sería el periférico perfecto para jugar Kung Fu Superstar, basta ejecutar la secuencia indicada en el periodo de tiempo definido y listo, lo demás es historia.

El juego está siendo desarrollado por Kinesthetic Games, un estudio liderado por el ex-empleado de Lionhead Kostas Zarifis quien dice haber mostrado esta idea a sus jefes mientras estuvo en el estudio de Microsoft. Para poder hacerla realidad el estudio está pidiendo en Kickstarter la cantidad de £200,000 (USD $323.000 aprox.).

A diferencia de otros proyectos, Kung Fu Superstar se ve bastante tangible. El juego utiliza el Fight Choreography Engine que corre bajo el motor de Unreal y tiene soporte para Kinect. La buena noticia es que (de realizarse el juego) no solo será exclusivo del dispositivo de Microsoft, también podrá jugarse con control tradicional e incluso con dispositivos de pantalla táctil como tablets.

A continuación les dejamos el tráiler de presentación para que le echen un vistazo.

Link: Kung Fu Superstar: Become the Ultimate Martial Arts Stuntman (via Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos