Actualizaciones

Jelly Bean llega oficialmente este mes para el HTC One X y One S

i tienes uno de estos modelos en sus versiones internacionales, debes estar atento porque en cualquier momento podría llegar la actualización a Android Jelly Bean.

El fabricante taiwanés HTC anunció el día de hoy que durante este mes estaría llegando la tan esperada actualización a Jelly Bean para sus modelos One X y One S.

Lamentablemente HTC no dio una fecha de actualización específica, así que tendrás que estar atento durante todo el mes. Eso si, este paso a Jelly Bean solo estará disponible —por ahora— para las versiones internacionales de cada modelo y las variantes tendrán que seguir esperando, al igual que aquellas personas que adquirieron el equipo con un operador.

La implementación de la actualización a Android Jelly Bean con HTC Sense 4+ para los móviles HTC One S y HTC One X está programada para comenzar en Octubre“, anunciaba la compañía.

Así que si tienes uno de estos modelos en sus versiones internacionales, debes estar atento porque en cualquier momento podría llegar la actualización a Android Jelly Bean.

Link: Jelly Bean for HTC One X and One S Arrives in October (Softpedia)

Tags

Lo Último


Te recomendamos