Software

iTunes 11 será lanzado durante el mes de noviembre

El estreno sufrió un gran retraso pero promete grandes novedades, lo que según Apple justifica la demora.

Hace un par de meses atrás, se pensaba que Apple iba a lanzar su nuevo software iTunes 11, versión más reciente del reproductor y gestor de contenidos multimedia para Mac y PC. Sin embargo, esto no ocurrió, y hasta el día de hoy no habíamos sabido nada sobre el estreno de este producto, el que promete traer consigo una serie de interesantes cambios.

Pero ahora Apple sale al paso al anunciar que iTunes 11 se hará disponible al público general antes de finales de noviembre, explicando que “el nuevo iTunes está tardando más de lo esperado y queríamos tomarnos un poco más de tiempo para hacerlo bien“. Seguramente, en la compañía quieren evitar lanzamientos apresurados que traen consigo fracasos, como lo fueron los mapas de iOS 6.

Y es que el nuevo software pretende mostrar un renovado diseño en su interfaz gráfica, tanto en modo normal como en el reproductor pequeño, además de integrar soporte para su visualización a pantalla completa. También promete tener un rendimiento más veloz, mejor integración con el servicio de almacenamiento de datos en la nube iCloud y en general, una experiencia inspirada en lo que entraga el sistema operativo móvil iOS.

Link: Apple Postpones iTunes 11 Launch Until November (AMOG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos