Lanzamientos

Huawei lanza el Honor 2 con pantalla igual al Retina Display

Tiene la misma densidad de pixeles que la alternativa Apple. Además, posee procesador de cuatro núcleos y 2GB de memoria RAM.

Tiempo atrás, tuvimos la oportunidad de revisar el Huawei Honor (U8860), el que se posicionó como un interesante móvil de gama-media con prestaciones de un gama-alta, a un precio moderado. Hoy, la compañía ha lanzado el Honor 2, segunda versión de este equipo que ahora llega con características muy elevadas, incluso haciendo temer a los dispositivos que se ubican en una escala de costo mucho más elevada.

PUBLICIDAD

Lo primero a destacar es la plataforma interna de hardware que mueve a este móvil, con un procesador central hecho por Huawei y siendo llamado K3V2, con cuatro núcleos físicos corriendo a 1,4GHz, el que viene acompañado por 2GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno masivo. También tiene cámara de 8Mpx y ranura para tarjetas microSD.

Pero lo más importante es quizás su pantalla, la que en 4,5 pulgadas tiene una resolución de 1280 x 720 pixeles, no sólo siendo HD, sino que coincidiendo su densidad de pixeles (ppi o puntos por pulgada) a un panel Retina Display de Apple, marcando 326ppi.

El equipo comenzará su venta en China a partir de esta semana, siendo muy posible que llegue a occidente en un corto plazo. Y ojalá sea así, porque su precio ronda apenas los USD$300.

Link: Huawei Honor 2 unveiled: 1.4GHz quad-core processor, 2GB RAM, 4.5-inch 326 PPI display (Engadget)

Tags

Lo Último