fayerwayer

HP apuesta por las empresas con el tablet ElitePad 900 con Windows 8

Un equipo de 10,1 pulgadas hecho para ser resistente, que correrá con un procesador Intel Clover Trail.

HP presentó el ElitePad 900, un dispositivo de 10,1 pulgadas hecho para ser resistente, cubierto de aluminio y con pantalla de Gorilla Glass, que pesa 680 gramos. El tablet corre con un procesador Intel Clover Trail, incluye 2 GB de RAM y hasta 64 GB de memoria SSD. Trae NFC y la pantalla es de 1280 x 800 pixeles.

El aparto trae una cámara frontal que graba en full HD, y una trasera de 8 MP. Incluye una ranura para tarjeta Micro SD, pero no tiene puertos USB, sino que viene con un cable adaptador de HP. Viene con Windows 8 y tendrá varios accesorios, incluyendo un dock para dejarlo sobre la mesa, que trae varios conectores como HDMI, VGA, cuatro puertos USB y Ethernet.

También se le podrán agregar fundas cobertoras que agregan funcionalidades como puertos USB, HDMI, batería extra, un teclado y otras cosas.

HP piensa en este equipo para las empresas, con una serie de herramientas para proteger la BIOS y encriptar el disco duro, además de programas para compañías que estaban disponibles en los Windows anteriores y que seguirán funcionando en Windows 8.

Como se trata de un tablet del tipo Pro, es decir, con procesador x86 en lugar de ARM, el aparato saldrá a la venta en enero. No hay información sobre los precios todavía.

Link: HP Unveils a True Tablet for Business (HP)

Tags

Lo Último


Te recomendamos