Emprendimiento

Hoy arranca #UniMOOC emprende: Un curso gratis y online de emprendimiento en Internet

Un curso en línea para aprender las claves y herramientas que pueden ser determinantes para el éxito en la creación de empresas en Internet

¿Tienes una idea de negocio en Internet y te gustaría mejorar tus conocimientos en economía digital y emprendimiento? ¡Pues estás de suerte! Hoy arranca UniMOOC-Emprende: Un curso gratis y online de emprendimiento en Internet, creado por y para emprendedores de múltiples ámbitos.

Impulsado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, este curso admite a estudiantes de habla hispana de cualquier parte del mundo, y utilizará la plataforma «Course-builder» desarrollada por Google, siguiendo el modelo los «Cursos Abiertos Masivos Online» (MOOC, por sus siglas en inglés).

Así, con la intención fomentar la vocación emprendedora, este curso que arranca hoy a las 18:00 (hora peninsular española), contará con reconocidos profesionales y emprendedores del mundo digital, que en calidad de ponentes compartirán con los estudiantes sus experiencias en el mundo de los negocios en Internet.

Dividido en módulos que puedes consultar en la Web, el curso pondrá a disposición de sus participantes una serie de materiales multimedia para apoyar el desarrollo de los temas que van, desde principios de economía digital, hasta un repaso por los factores de éxito en la identificación de una start-up global. En la Web de UniMOOC-Emprende puedes consultar el calendario y el contenido de estos módulos.

Con apoyo de instituciones y empresas como el Banco Santander, Google, Universidad Internacional Menendez Pelayo, Universia, Red Emprendia, Orbyt, UNED-Csev, Escuela de Organización Industrial, Conferencia de Rectores de Universidades Españolas, y la Fundación de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, UniMOOC-Emprende es un curso completamente abierto y gratuito al que puedes acceder con tu cuenta de Google a través de su Web.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0gSnhdBk-Uo[/youtube]

Link: Blog de UniMOOC Emprende

Tags

Lo Último


Te recomendamos