fayerwayer

Google presenta su nueva tablet Nexus 10

Lo nuevo de Google y la surcoreana Samsung ya vio la luz. Entérate de todos los detalles de la nueva Nexus 10.

Luego de que aparecieran varios rumores sobre una nueva Tablet de 10 pulgadas que estaría preparando Google, finalmente quedan atrás y se hace oficialmente su presentación al público el nuevo Nexus 10.

Este espectacular equipo cuenta con una pantalla de 10 pulgadas con una resolución de 2560×1600 píxeles y una densidad de 300ppi. Una pantalla 16:10 a la que Google la denomina como “True RGB Real Stripe PLS” y que no tiene nada que envidiarle al famoso Retina Display de Apple.

¡Pero eso no es todo señores! Faltaba mencionar su nuevo procesador de doble núcleo ARM Cortex-A15, acompañado de 2GB de memoria RAM y operando sobre el sistema operativo Android 4.2.

En cuanto a cámara, el Nexus 10 cuenta con una de 5 megapíxeles y una frontal de 1,9 megapíxeles para realizar videollamadas. El Tablet integra una batería de 9.000mAh de capacidad, lo que proporciona unas 9 horas de reproducción de video HD.

Otras características que incorpora el Nexus 10 son sus nuevos altavoces frontales estéreo para proporcionar una mejor calidad de audio, además de integrar un puerto MicroUSB y Micro HDMI para la conexión directa hacía el televisor u otro dispositivo compatible.

El equipo por ahora viene en versiones de 16 y 32GB y vienen solo con conectividad Wi-Fi.

¿Precios?

La versión de 16GB tendrá un costo de $399 dólares, mientras que la versión de 32GB vale $499 dólares y estará disponible a partir del 13 de Noviembre en la Google Play Store de Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Francia, Alemania, España y Canadá.

¿Qué te pareció el nuevo Nexus 10 de Google?

Tags

Lo Último


Te recomendamos