Entretención

Google Play Music estará disponible en España desde el 13 de Noviembre

Podrás comprar tu música favorita directamente desde la tienda de Google Play y almacenar hasta 20.000 canciones de tu biblioteca personal en la nube de manera gratuita

13 de noviembre de 2012: Apunta bien esa fecha en tu agenda porque desde ese día los usuarios españoles contaremos con el servicio musical de los de Mountain View.

Google Play Music nos permitirá comprar nuestras canciones favoritas directamente en Google Play y almacenarlas en forma gratis en ‘la nube’ de manera que puedes escucharlas cuándo quieras y dónde quieras (en cualquier navegador Web o terminal Android) ya que tu biblioteca musical se sincroniza directamente con tus dispositivos, tal como explican los de Google en su blog oficial:

“Podrás comprar tu música favorita directamente desde la tienda de Google Play y almacenar hasta 20.000 canciones de tu biblioteca personal en la nube de manera gratuita”.

Importante: Explican los de Mountain View que han optimizado el proceso de subir tus canciones desde tu dispositivo a Google Play, y dicen que si observan que tu dispositivo Android, por ejemplo, tienes almacenada una canción que coincide con su catálogo de canciones, pues lo suben de forma automática a tu biblioteca musical en línea.

Como vemos, Google continúa mejorando su oferta de contenidos y servicios de entretenimiento, con lo cual planta cara a iTunes de Apple. Bien por nosotros, los usuarios, ya que a mi forma de ver esta constante competencia termina haciendo que las empresas se centran en mejorar su oferta para nuestro deleite. Que sigan así.

Link: Blog de Google

Tags

Lo Último


Te recomendamos