Internet

Google lanzará mañana Street View para el navegador del celular

Google afirmó que los productos de Apple “son una plataforma demasiado grande para que nuestros servicios y publicidad la ignoren”.

Según Walter Mossberg, el histórico periodista de tecnología del Wall Street Journal, la gente de Google le contó que efectivamente planean lanzar una versión de Google Maps para iOS 6 porque “son una plataforma demasiado grande para que nuestros servicios y publicidad la ignoren“.

También relató que en vista de los miles de usuarios del iPhone que no quieren usar los mapas de Apple, la empresa de Mountain View planea lanzar mañana jueves su servicio de Google Street View para poder ser usado desde el navegador un teléfono. O sea, una medida destinada en el fondo a los usuarios del iPhone,

Mossberg asegura que probó el servicio, donde verificó que se podrá usar de forma similar a la versión para navegadores, pudiendo ver a nivel de calle las fotografías en 360° de Google Street View en determinados lugares sin mayores inconvenientes.

Sin lugar a dudas el desastre de los mapas de Apple puede terminar siendo beneficioso para los usuarios del iPhone si de ésta forma Google planea actualizar adecuadamente una aplicación que no había recibido mayores cambios desde hace bastante tiempo. Algo similar a lo que ocurrió con la aplicación de YouTube, que tras ser excluída del iPhone 5 se renovó para iOS 6 y terminó siendo algo mucho mejor.

Link: Google Moves Ahead in Fight to Dominate the Map Apps (Wall Street Journal)

Tags

Lo Último


Te recomendamos