Google despacha un Nexus 7 de 32 GB, confirmando rumores de su lanzamiento Google despacha un Nexus 7 de 32 GB, confirmando rumores de su lanzamiento

La tablet de Google en una versión de mayor capacidad está asegurada gracias a este afortunado error. Se presume que estará entre nosotros el 24 de Octubre.

Google despacha un Nexus 7 de 32 GB, confirmando rumores de su lanzamiento

La tablet de Google en una versión de mayor capacidad está asegurada gracias a este afortunado error. Se presume que estará entre nosotros el 24 de Octubre.

Un suertudo japonés encontró la sorpresa más grande que un fan de los gadgets podría querer recibir al momento de tomar entre sus manos un producto recién comprado. El tipo estaba feliz por la recepción de su nuevo Nexus 7 de 16 GB, y todavía más contento cuando — tras abrirla — la encendió sin mayores problemas.

Sin embargo, la sonrisa se le borró por algunos segundos de la cara. El Tablet parecía no ser el que había pedido, pues su capacidad no era esperada. ¡Era mayor! — 32 GB de espacio que nunca nadie anunció, pero que los rumores aseguran que será la próxima versión del equipo fabricado por Asus y distribuido por la gran G, la que debería llegar al mercado cerca del 24 de Octubre, justo para salir a defender su reinado ante el hipotético iPad Mini.

Se rumorea que su precio estará cercano a los USD $299, un precio al que el nuevo competidor proveniente desde los laboratorios de diseño de Cupertino podría no alcanzar a llegar.

Por supuesto, el japonés que la recibió “por error y azar” (sí, claro… y yo perdí un prototipo del iPhone en un bar) la conservará. Un problema feliz que hoy lo convierte en el primero fuera de Google y Asus en tener esta versión en sus garras.

Nota: Tenemos problemas con las imágenes en estos momentos y por eso este post está sin foto. La imagen aparecerá apenas se solucione este problema. Gracias por su comprensión.