PC

Ghost Recon Commander para Facebook se va al tacho de la basura

Malas noticias para ustedes dos que aún estaban jugando Ghost Recon Commander, ese juego para Facebook que intentaba unir la franquicia entre el lado serio y el casual. Ubisoft decidió cortarle las alas, aunque esto tiene algo de anécdota.

El juego – que aún no salía del estado Beta – estaba siendo desarrollado por Loot Drop, estudio encabezado por el mismísimo John Romero y su esposa Brenda Brathwaite. De hecho venían de contraer martirimonio en Disneylandia cuando supieron la triste noticia y la comunicaron en Facebook. Como resultado, el estudio tuvo que deshacerse de su planilla. El juego aún está disponible en algunos lugares, por lo visto, pero no se sorprendan si sorpresivamente deja de existir.

La compañía franchute no dio razones sobre porqué la cancelación del juego movido por microtransacciones, pero si vemos la penosa existencia de los juegos sociales según el último estudio no debería sorprender a nadie. Mucho menos al propio creador de la obra maestra Daikatana, conocido formalmente como un claro ejemplo sobre cómo no hacer un video juego.

Publicidad

¿Jugaste Ghost Recon Commander? ¿Te parece justa la decisión de Ubisoft?

Link: John and Brenda Romero’s Ghost Recon Commander cancelled (Eurogamer)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último