Entretención

Game On!: Arte y videojuegos unidos en una misma experiencia

La tercera edición argentina de este evento que une el arte digital con los videojuegos recibirá profesionales de España, Estados Unidos y Chile.

Por tercera vez consecutiva se realiza en Argentina el evento Game On!, la feria que une a los principales actores de la industria de los videojuegos locales con artistas y músicos especializados en arte digital.

Bajo el slogan “Game on! El arte en juego”, esta exhibición intenta poner el foco en la interrelación entre arte-videojuego-sociedad con el objetivo de conocer y adentrarse en las distintas áreas en las que el dispositivo de entretenimiento está teniendo incidencia; comunicación, política, educación, salud, entretenimiento y experimentación artística.

Entre las muchas actividades programadas para cada día de feria, se destacan las demostraciones de arte digital con modelos vivos, talleres de animación en videojuegos, charlas y mesas redondas con profesionales de la música para videojuegos, performance musicales en vivo y varios eventos relacionados con videojuegos experimentales.

La cita es entre el 25 de octubre y el 10 de noviembre en las dos sedes del Centro Cultural de España en Buenos Aires, Paraná 1159 y Florida 943.

Todas las actividades son de cupo limitado y para participar hay que inscribirse previamente. La entrada es libre y gratuita y todas las charlas y demostraciones serán trasmitidos via streaming

Link: Game On! El arte en juego (gameonxp)

Tags

Lo Último


Te recomendamos