Lanzamientos

Galaxy Note II aterrizará en España este 4 de octubre

El nuevo integrante dela familia Galaxy se venderá libre desde 659 euros. Aún las operadoras no han anunciado sus planes de financiación o subvención.

TicTacTicTac… ¡La cuenta atrás ha comenzado y el Galaxy Note II aterrizará por estos lares el próximo jueves 4 de octubre!

La llegada del sucesor del Note, que conocimos a primera vista en su lanzamiento en Berlín hace un par de meses, ha sido anunciada por Samsung a través de su cuenta en Twiter @SamsungMobileEs.

Así, ya se anuncian algunas actividades para dar la bienvenida al nuevo terminal de la coreana, como los que preparan por ejemplo en The Phone House, por ejemplo, preparan una serie de actividades para el lanzamiento del Galaxy Note II este 4 de octubre. La cita es a las 19 horas en las siguientes tiendas:

– Madrid: Centro Comercial La Vaguada y Centro Comercial La Gavia
– Barcelona: Centro Comercial Gran vía 2
– Alicante: Centro Comercial Aljub
– Sevilla: Centro Comercial Camas

Allí, quiénes compren el terminal tendrán un descuento directo de 60 euros, además de que participarán en un sorteo de un Galaxy Note II.

En MediaMarkt, por su parte, ya se puede hacer la pre-reserva de este nuevo buque insignia de Samsung, que en la Web de esta tienda de informática se ofrece en 659 euros, en su versión de 16GB, colores blanco y azul.

Las operadoras de momento no han anunciado si incluirán el Galaxy Note II en sus catálogos, pero por la relevancia del terminal es de suponer que terminarán haciéndolo en los próximos días, bien subvencionado o financiado, ligado a contratos de permanencia y el compromiso a determinado consumo mínimo, como suelen hacer… Quedamos a la espera y pronto os lo contamos por aquí cuando tengamos detalles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos