Móviles

Los Nokia Lumia 920 y 820 llegarían a Europa el 1 de noviembre

Vodafone Alemania ya ha confirmado que comenzará a vender los primeros Windows Phone 8 de la finlandesa el próximo 1 de noviembre, y anunció incluso su precio: Aquí los detalles

¿Estás esperando impaciente la llegada de los Nokia Lumia 820 y 920 a tierras europeas? Pues esta noticia te va a encantar: Vodafone Alemania ya ha confirmado que comenzará a vender los primeros Windows Phone 8 de la finlandesa el próximo 1 de noviembre, es decir, a pocos después del lanzamiento oficial del sistema operativo de Microsoft.

Y si bien sabemos que los precios varían de mercado a mercado, al menos ya tenemos algunas pistas de cuánto costarían los nuevos buque insignia de Nokia: El Lumia 820 se comercializará desde los 499 euros, mientras que el Lumia 920 estará disponible desde los 649 euros.

Si bien de entrada nos puede parecer que es caro el Lumia 920, si lo comparamos con los terminales a los que viene a plantar cara (el iPhone 5 y el Galaxy SIII), vemos que está dentro del precio medio.

Y es que recordemos que Nokia ha dejado claro que a su juicio el Lumia 920, cuyas características conocimos en detalle por aquí, es superior al terminal de la manzanita, en un cuadro comparativo que te comentamos hace unos días… ¿Estás de acuerdo con tal posicionamiento?

Toca esperar a ver cómo recibe el mercado a los nuevos terminales de la finlandesa, que tiene grandes esperanzas sembrados en ellos: ¿Crees que Nokia podrá resucitar, definitivamente, gracias a estos nuevos Lumia con Windows 8? ¿Recuperarán los finlandeses su puesto en el mercado de los móviles? Por ahora solo podemos arriesgarnos a hacer apuestas: ¿Cuál es la tuya?

Link: Vodafone Alemania confirma la fecha de lanzamiento de los Nokia Lumia 920 y 820 (Europa Press)

Tags

Lo Último


Te recomendamos