PlayStation 3

Futurología: Grand Theft Auto V se lanzará durante el segundo trimestre del 2013

Esto de acuerdo a supuestos carteles promocionales del juego publicados por un sitio web Europeo.

En Rockstar Games han sido bastante reservados con la información acerca de Grand Theft Auto V, tanto que ni siquiera sabemos su fecha de lanzamiento y en las últimas semanas solo han lanzado algunas imágenes y arte conceptual.

Aunque ya se han especulado muchas posibles fechas de lanzamiento, ha llegado nueva información de parte de un sitio web Polaco que ha publicado imágenes que supuestamente son de los carteles oficiales para promocionar el juego.

Como pueden ver en las imágenes, los pósters muestran “Primavera de 2013” como fecha de lanzamiento (que sería entre Marzo y Junio), además de que solo se mencionan las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3, dejando fuera las posibles versiones para Wii U y PC.

En el material se aprecia el artwork que se mostró hace unos días, además de uno nuevo con un hombre equipado con un bat de béisbol y acompañado por un perro.

Habrá que esperar a ver si Rockstar confirma la autenticidad de estos carteles, además de la información que se publicará en la revista GameInformer el próximo 8 de Noviembre.

Link: Supposed GTA V Posters Promise Spring 2013 Release Date (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos