PlayStation 3

Fracasa debut de la nueva interfaz de PlayStation Store en Europa

Una serie de problemas y la presencia de varios errores han obligado a Sony a regresar a la versión anterior de forma provisional.

El día predestinado llegó, la PlayStation Store se vistió de gala y presentó las novedades de su nueva interfaz en tierras europeas… tristemente, no todo resultó como Sony esperaba. Desde que se lanzó la actualización en la PS3, varios de los usuarios comenzaron a reportar problemas con glitches, sufriendo interminables tiempos de carga, dificultades para agregar fondos a sus cuentas de PSNetwork y otros contratiempos relacionados con el registro de PlayStation Plus.

A raíz de esto -y tras un desfile de fuertes quejas en los blogs oficiales- la compañía decidió dar un paso hacia atrás y regresar provisionalmente a la versión anterior de la tienda, informando puntualmente que ya estaban enterados de la situación y que se encuentran trabajando en reparar el desperfecto para darle solución lo más pronto posible.

La nueva interfaz de PlayStation Store fue lanzada en Australia, Nueva Zelanda y los Países Nórdicos; el resto de la región la recibirá más tarde este mismo día o durante las primeras horas del jueves. Su llegada al continente Americano está marcada para la siguiente semana, por lo que se espera que no haya problemas similares y que todo marche sobre ruedas para su gran debut de este lado del charco.

Todo parece apuntar a que su lanzamiento en esos países de Europa fungió como un conejillo de indias antes de aterrizar en América y tener los mismos problemas. Toca esperar una semana y cruzar los dedos para que esta situación no atraviese por un deja vu en estos lares.

Si se perdieron de las novedades que trae este rediseño, pueden revisar toda la información aquí.

Link: New PlayStation Store now live in Europe, Sony working on launch issues (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos